La constante búsqueda e inquietud de un diseñador de cualquier tipo de arte y de cualquier lugar del mundo, es encontrar constantemente inspiración, punto en común que consolida una interrogante de dónde encontrar donde poder seguir buscando el punto de creatividad para el inicio de un diseño.
La extraordinaria diversidad cultural en cuanto a América Latina se manifiesta de manera tangible a través de su producción artesanal y singular diseño. Artesanía y diseño son vivo ejemplo de hombres y mujeres con valores y habilidades, capaces de conjugar una gran variedad de expresiones y recoger el sentir de un pueblo a través de su oficio.
El interés del II Seminario Internacional PUNTO ABSTRACTO es adquirir una mayor comprensión sobre el papel que juegan la creatividad, la innovación y la tecnología en el diseño con un particular enfoque en la cultura propia ya sea América Latina, Norte América, Europa. En este contexto, se observa una creciente demanda por el diseño bien aplicado proveniente de la cultura local, la imaginación y la destreza de los diseñadores creativos. Buscando a través de los valores culturales su identidad

FACILITADORES INTERNACIONALES.
Fernando García (España)
Fernando Contreras (México)

FACILITADORES NACIONALES.
Federico Escobar Salas (Santa Cruz)
David Diez Canseco (Santa Cruz)
William Camacho (Cochabamba)
Desiré Claros (Santa Cruz)
Cinthia Giménez Arce (Santa Cruz)
Sergio Vega Camacho (La Paz)

img-20161117-wa00062 img-20161117-wa00071

Share This