Telf. Fax (4) 6457715 decanato@usfx.bo

En este nuevo aniversario es importante enfrentar nuevos desafíos. Hemos concluido con los exámenes de competencia, tenemos nuevos docentes titulares y es un buen indicador institucional. Luego de recibir la reacreditación, tenemos un desafío de continuar creciendo, mejorando y me siento muy orgullosa al ser la primera autoridad de la Unidad Facultativa, por el trabajo responsable que desarrollamos”, indicó Muñoz.
Finalmente el director de la carrera de Arquitectura, Atilio Taboada, dijo que estos 23 años de vida institucional ha permitido consolidarse en el contexto nacional e internacional y entre las políticas institucionales de mayor relevancia asumidas por la facultad y la carrera, nombró la internacionalización y la permanente cualificación académica de Arquitectura. “Dentro de este contexto se puede ver la re acreditación que recibimos por el MERCOSUR, aspecto que permite fortalecer la movilidad docente y estudiantil, para intercambiar experiencias con otras universidades miembros del MERCOSUR”, afirmó.
En el acto conmemorativo, se entregaron certificados a los mejores alumnos de la carrera de Arquitectura y de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat. Así mismo la carrera de Diseño de Interiores se sumó con la entrega de plaquetas recordatorias.

 

Share This